El mundo será mejor cuando cada uno de nosotros sea mejor.
Te invito a compartir aquí las bases del auto-conocimiento y el cómo disfrutar de paz, alegría, salud y abundancia de todo bien que te corresponden por derecho natural.
WhatsApp para compra de libros de la autora
+54 9 342 5951760

sábado, 16 de octubre de 2010

EL DIGNO BROCHE DE ORO

Queridos lectores
Deseo que estos consejos de vida dados por nuestro Amado Maestro Jesús, hayan sido muy bien aprovechad0s por quienes pacientemente siguieron día tras día Sus Enseñanzas, aunque a veces parecieran repetitivas y tal vez poco amenas para algunas personas.
Llegamos a la Esencia del valioso Mensaje, viendo que es actualísimo y no “pasado de moda” como dicen quienes  quieren desprestigiar la Enseñanza Metafísica.
Aquí tenemos la síntesis.
Si leemos atentamente, meditando estas Bienaventuranzas, podemos darnos cuenta que son distintas formas de presentar la misma Enseñanza. Son una reiteración de esta Gran Verdad:
lo que sucede en nuestras vidas, es lo que pensamos y creemos.
Es por esto que debemos ser amos y señores de nuestros pensamientos y sentimientos y distinguir cuando son nuestros y cuando provienen de los pensamientos de la masa.
De este modo podremos hacer un reciclado, viendo qué nos sirve para vivir mejor y que no nos sirve y así eliminarlo antes de que eso termine bloqueándonos.
Reflexionado sobre todo lo leído vemos que el Maestro Jesús nos enseñó en todo a pensar en forma elevada, a cambiar la frecuencia vibratoria y a enfocar la conciencia sólo en lo Superior.
Esto es justamente la Ascensión, no sólo en lo personal, sino en lo grupal y en lo planetario.
Esta Ascensión se  logra también  en el físico, volviéndose éste, menos denso e incorporando energías más elevadas, hasta llegar a ser un cuerpo de Luz.
Las frecuencias bajas, de miedo y de limitación se disuelven y podemos vivir en un estado elevado, siendo UNO en el Espíritu, con bienestar contínuo, bienaventurados.
Esta es la filosofía de vida que nos deja Jesús.
¡Para Tí, Gran Maestro, todo nuestro agradecimiento y Amor!

Te pido muy especialmente: No guardes esto sólo para ti, sería egoísmo, invita a otras personas a leer estas Enseñanzas ya que al mundo debemos “salvarlo” entre todos y no hay tiempo que perder, es ya muy evidente.
¡Gracias por poner el Amor en Acción!

1 comentario:

  1. GRACIAS QUERIDA MARIA INES POR CREAR CONSCIENCIA COSMICA,EN LOS SERES HUMANOS,MUCHA LUZ

    ResponderEliminar