El mundo será mejor cuando cada uno de nosotros sea mejor.
Te invito a compartir aquí las bases del auto-conocimiento y el cómo disfrutar de paz, alegría, salud y abundancia de todo bien que te corresponden por derecho natural.

viernes, 1 de octubre de 2010

¿ES POSIBLE SER FELIZ?

Como introducción al tema les cuento que entre lo mucho que estudié en mi vida, de Grandes Maestros, de distintas latitudes, un buen día quise comprender qué había Enseñado el Maestro Jesús, a quién Amo desde siempre. Como podía yo tomar la Esencia de sus Prédicas, en pocas palabras, tal como es mi estilo. Y me encontré con un Tratado de Sabiduría en 8 afirmaciones, que me parecieron maravillosas por lo breves, concisas, completas, sólo exponiendo, sin ningna imposición y prometiendo condiciones de vida gloriosas a quienes siguieran esas pocas palabras.

Entonces me puse a aplicar lo que me dio la didáctica, es decir, separar la afirmación en primera parte y segunda parte, eso que ustedes también conocen de la escuela primaria, "sujeto" y "predicado". Ya verán  cómo esto facilita mucho la comprensión.
Ahora respondo al título de hoy ¿es posible ser feliz?
Sí, es posible, pese a las condiciones actuales, si nos dedicamos a comprender eso que se nos enseñó hace 2000 años pero que sigue siendo actualísimo.
De modo que les propongo conocer sus afirmaciones, que según mi visión, comprenden la totalidad de
lo que una persona necesita, para vivir antes, ahora y siempre según el propósito o Plan Divino de felicidad permanente.


Su Mensaje es profundo y de enorme riqueza pero tal vez no lo hemos comprendido realmente por el uso de palabras simbólicas.
Para poder aplicarlas al diario vivir trataremos de analizarlas en su contenido, una por una, en días sucesivos, para ver qué nos dejan de aprendizaje.

Es ésta una invitación a internalizarlas y sacar de Ellas el máximo provecho.
¡Que así sea por nuestro bien y el de todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario