El mundo será mejor cuando cada uno de nosotros sea mejor.
Te invito a compartir aquí las bases del auto-conocimiento y el cómo disfrutar de paz, alegría, salud y abundancia de todo bien que te corresponden por derecho natural.

lunes, 3 de enero de 2011

EL GRAN PEDIDO PARA 2011

Mi Gran demanda para todo el género humano es ésta:

Desde el punto de Luz en la Mente de Dios
que afluya Luz a las mentes de los hombres
que la Luz descienda a la Tierra.

Ya que sólo si nuestras mentes se iluminan podremos distinguir entre estos 2 únicos sentimientos, que son opuestos:
Amor: el generador de todo lo bueno y constructivo y proviene de Dios.
Temor: el generador de todo lo malo y destructivo y proviene de hombres en error.

Fundamento mi pedido en que es tremendamente necesario no "engordar" la onda del temor. Les pido que vean estas cosas tan evidentes y cuyo propósito es tan destructivo:
Nos bombardean permanenetemente con amenaza de peligro por todos lados: sólo nos "pintan" las apariencias destructivas como inundaciones, explosiones, meteoritos, virus creados en laboratorio para exterminar a la humanidad, guerras, violencia, etc, etc. Saben qué efecto tiene esto? debilita a las personas a través del temor, que inmoviliza, encierra, baja defensas, enferma, destruye, mata.

Darse cuenta y no conectar eso, usar bien el libre albedrío, será en beneficio propio y colectivo.

Centrarse en el Plan de Dios que es el DUEÑO ABSOLUTO de este mundo y de todo, el UNICO que dispone sobre la ASCENSIÓN de nuestro mundo  y de todos los mundos, será muestra de que usas bien tu inteligencia, con beneficio para tu persona y para toda la humanidad.

Centrarte en ese AMOR dador de todo lo bueno te mantendrá en Paz, en Confianza, en alegría de vivir, en salud y en abundancia de todo bien. No es necesario que creas ciegamente en estas palabras que lees. PRUEBALO Y COMPRUEBALO. Tú eliges como vivirás en 2011.

¡Que recibas la Luz de Dios despertando tu conciencia, tu discernimiento, tu corazón... es mi ferviente deseo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario