El mundo será mejor cuando cada uno de nosotros sea mejor.
Te invito a compartir aquí las bases del auto-conocimiento y el cómo disfrutar de paz, alegría, salud y abundancia de todo bien que te corresponden por derecho natural.
WhatsApp para compra de libros de la autora
+54 9 342 5951760

viernes, 28 de enero de 2011

¡OTRA VEZ ALEGRIA!

¿Qué tiene que ver el tema “salud” con “alegría”?  Muchísimo, por ese motivo, en este libro que estoy publicando aquí “La llave simple de la felicidad” escribí 3 títulos sobre la alegría:
1-     La alegría sanadora (ya dado)
2-     ¡Otra vez alegría!
3-     Beneficios de la alegría.
 Sí, es enormemente importante saber sobre la alegría porque es un Don maravilloso que nos mantiene sanos.
No es un hábito intrascendente que algunas personas tienen y otras no.
¿Somos alegres?
¿Cultivamos la alegría?
¿Ya no somos tan alegres como antes?
Sea como fuere, lo importante es nuestro hoy. ¡A recuperarla entonces!
Es mucho, mucho lo que podemos aprender o recordar en lo que hoy ofrezco.
-----------------------------------
Las expresiones más evidentes de alegría, las podemos ver en los rostros humanos y también en las manifestaciones de los animales pero hay una alegría más pura, en los Planos Superiores.
Los astros están unidos por el Amor y la Alegría. Sus vibraciones, sus movimientos, son danzas y sus sonidos forman la Gran Sinfonía Cósmica.
En el Cielo hay gran alegría cuando los humanos nos volcamos a la Luz.. Los Ángeles se alegran cuando nosotros reímos y cantamos.
Al elevarnos en conciencia, mediante la alegría y el gozo, desaparece todo sufrimiento, todo dolor y toda desesperación y nos sentimos Uno con todo lo existente.
Sin amor y alegría nos marchitamos, el mundo decae.
Pero podemos acrecentar nuestro amor y alegría. Así, es dable ver que ellos aumentan en nosotros, cuando más damos. Esa es la Ley.
Si no damos alegría, creamos un desequilibrio en nosotros mismos. Si no la usamos para crear belleza a nuestro alrededor, para expresar toda la Perfección del Yo Interno, en el mundo, se detiene nuestra evolución.

Continuará

No hay comentarios:

Publicar un comentario