El sistema nervioso nos fue dado para llevar la Luz pura desde la Presencia Yo Soy y así sostener a todo el organismo funcionando según la Mente Superior.
El cerebro le envía impulsos de energía al sistema nervioso para todas las actividades que realizamos. Pero cuando esos impulsos se bloquean porque los nervios están contraídos o lesionados, el cuerpo deja de funcionar bien en el área bloqueada.
¿Por qué sucede esto?
Porque la Luz que es la VIDA, es el poder que anima nuestros cuerpos y si el canal está cerrado recibe menos Luz esa parte del cuerpo, ese órgano o célula; le falta el alimento o sea la energía. El sistema nervioso siente las vibraciones discordantes que pueden estar en el cuerpo mental, en el etérico o en el emocional.
Cuando estamos depresivos, miedosos, iracundos o con otras emociones discordantes, se corroen las fibras sensitivas de los nervios, causando vejez, desintegra ción y también, finalmente, la llamada “muerte”.
Resumiendo podemos decir que el bloqueo de la Luz en el sistema nervioso, es la causa de que las diversas partes del cuerpo dejen de recibir el poder renovador natural y de a poco empieza la desintegración. Así es como puede llegar a cesar toda renovación.
La vista pobre o dañada, la audición disminuida, las facultades atrasadas y enfermedades “devastadoras” son falta de Luz.
Pedir y atraer Luz, Luz, Luz y más Luz para regenerar nuestro cuerpo es lo más acertado que podemos hacer.
Pedir y atraer Luz, Luz, Luz y más Luz para regenerar nuestro cuerpo es lo más acertado que podemos hacer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario