El mundo será mejor cuando cada uno de nosotros sea mejor.
Te invito a compartir aquí las bases del auto-conocimiento y el cómo disfrutar de paz, alegría, salud y abundancia de todo bien que te corresponden por derecho natural.
WhatsApp para compra de libros de la autora
+54 9 342 5951760

viernes, 30 de octubre de 2009

CONTRIBUCION A LA MARCHA POR LA PAZ

Está realizándose mundialmente una marcha, un pedido de Paz, de no violencia. ¡Es una demanda!
Nosotros habitantes de este mundo ya queremos vivir pacíficamente, en cooperación, en confianza, en unión, tanto en lo mundial, como en lo grupal, familiar e individual, en todos los órdenes.
Este llamado va a los grandes gobernantes pero hay mucho más sobre esto de VIVIR EN PAZ.
Dejemos a los que gobiernan, la tarea de evitar por sobre todo las injusticias de todo tipo que generan el descontento en la gente, es decir su estado de rebelión.

NUESTRA CONTRIBUCION COMO CIUDADANOS
¿Qué haremos nosotros, los individuos? ¿Podemos hacer algo? SI y mucho.
Hay quienes piensan que la PAZ es sólo cuestión de no guerras entre naciones y que como eso lo deciden los gobernantes mundiales, nosotros no podemos hacer nada y cómodamente delegan la cuestión.
Sí, sustituir las guerras, la violencia, por el diálogo y la cooperación entre naciones, sin duda hace falta y mucho. Pero... ¿es suficiente eso? NO. Paz es paz en todo sentido y para que haya PAZ y se establezca definitivamente, debemos abandonar todo estado personal de guerra, de conflicto interno y con nuestros semejantes.
Respecto a la amenaza de guerra mundial, ésta no sucederá porque estamos trabajando con la Jerarquía Espiritual, demandando su protección y eso es lo que Ellos necesitan para acudir en nuestra ayuda.
Eso sí, no debemos esperar que “todo” venga de “arriba”, no debemos dilatar por más tiempo nuestra decisión de corregir nuestro errado actuar.
Hay muchas fuerzas que están trabajando por la Paz. Nos corresponde estrechar filas, centrados únicamente en el Bien, en la Promesa de que tendremos pronto “Un nuevo mundo, una nueva Tierra”. De esa forma nos sentiremos fuertes y veremos que el Bien TRIUNFARA.
Estemos en paz, vivamos en paz. Confiemos.
La Paz comienza en uno mismo, luego vivir en paz, en relaciones armoniosas con nuestra familia, con nuestros amigos y compañeros de tareas y así en círculos cada vez más grandes, hasta abarcar a todo el mundo y a todos los planos.
Si no estamos en pelea con nuestros prójimos, se establecerá la Paz individual y colectiva.
Practiquemos esto y seremos los primeros beneficiados.No habrá de qué preocuparse.

La Paz de nuestro mundo está en el corazón de cada ser humano.
¡Todos juntos hacemos la Paz Mundial!


Invitación: marcha en Rosario: Avda. Alberdi y Génova día 31 a las 18

No hay comentarios:

Publicar un comentario