El mundo será mejor cuando cada uno de nosotros sea mejor.
Te invito a compartir aquí las bases del auto-conocimiento y el cómo disfrutar de paz, alegría, salud y abundancia de todo bien que te corresponden por derecho natural.
WhatsApp para compra de libros de la autora
+54 9 342 5951760

viernes, 9 de octubre de 2009

EL DESTINO LUMINOSO DE AMERICA

"En América vendrá nuevamente el reconocimiento del Verdadero Ser Interno. América es una tierra de Luz y su Luz resaltará brillante como el sol del mediodía, entre todas las naciones de la Tierra.
Ella fue una tierra de Gran Luz, eones ah y volverá a su Herencia Espiritual. NADA podrá impedirlo”.
Amados de América, no se desanimen cuando vean las nubes oscuras muy próximas. Detrás de esas nubes que amenazan, está la Luz Cristalina de Dios y sus Mensajeros, vigilando a América, su gobierno y su gente.
América ¡te Amamos!
Uno por uno los Grandes Seres se están despertando y se harán conscientes de su propio Magno Poder Divino Inherente y tales como ellos, serán colocados en todas las posiciones oficiales. Así otra Era de Oro reinará sobre la tierra y se mantendrá por un eón”.
Si las gentes de América sólo pudieran comprender las tremendas posibilidades que tienen frente a ellos, esperando que puedan poner su atención en la Gran Presencia de Dios que está dentro de sus propios corazones!
¡Oh si ellos pudieran realizar, lo que la Libertad, el Poder y la Luz desean servirles, a través del uso consciente que hagan de la Gran Presencia amorosa Interna, que respira a través de ellos en todo momento!
Si ellos pudieran conocer lo que quiere decir Amar a ese Magno Yo, hablarle, reconocerlo en todas las cosas y sentir la realidad de esa Presencia!”.
Amados hijos de la Luz, permitan que esa Gran Presencia de Dios, Su Sabiduría y Su Poder, surjan a través de ustedes AHORA y vean más rápidamente, el Reino de Dios manifestarse sobre la Tierra.
A pesar de las condiciones presentes, la Luz se encenderá y consumirá las sombras que buscan desbaratar los Ideales y el Amor por el Gran Yo Divino”.
Fuente: "Misterios Develados" Saint Germain

No hay comentarios:

Publicar un comentario