El mundo será mejor cuando cada uno de nosotros sea mejor.
Te invito a compartir aquí las bases del auto-conocimiento y el cómo disfrutar de paz, alegría, salud y abundancia de todo bien que te corresponden por derecho natural.
WhatsApp para compra de libros de la autora
+54 9 342 5951760

miércoles, 28 de octubre de 2009

AGRADECIMIENTO A TODOS LOS LECTORES

GRACIAS... a todos esos seres representados por puntitos de luz en el mapa del mundo, que veo a diario, de latitudes tan distintas y distantes:

De Lawrence (Estados Unidos)

de Málaga, (España)
de San Pablo (Brasil)
de Arica (Chile)
de Posadas, Garupá, El Dorado (Misiones)
de Mendoza, de Resistencia, de Paraná, de Buenos Aires, de Santa Fe, de Amstrong, de Santo Tomé, Rosario...

Quiero que sepan que los veo, que los contacto energéticamente con mi pensamiento, con mi sentimiento, donde predomina el asombro, la alegría, la satisfacción de saber que mis mensajes llegan a muchos y que esto es obra del Universo.
¿Saben qué digo? "Uhhh qué lindo ahora están leyendo esto en..." y así cada día nuevas sorpresas.

Mis escritos salen cargados de buena vibración, claro, como no, si los envío con el deseo sincero de que lleguen al corazón de mis hermanos humanos y los hagan sentir bien, regocijados, esperanzados, informados de las cosas que suceden en Planos Superiores, alentados a vivir cada día mejor y a ser felices y a expandirlo, por contagio.

Sí, ustedes, tú, estás sumando buena onda al mundo, ¿te das cuenta? Cuando te pones bien, automáticamente pasas a "engordar" el bien del mundo, más aún, del Universo.
Y la suma de todos dará como resultado un Nuevo Mundo, ese que
"será mejor cuando cada uno de nosotros sea mejor", como dice el comienzo de este blog.
1000 gracias a todos, Gracias Padre-Madre por esta oportunidad de Servirte en mis hermanos. Cariñosamente

María Inés

No hay comentarios:

Publicar un comentario