El mundo será mejor cuando cada uno de nosotros sea mejor.
Te invito a compartir aquí las bases del auto-conocimiento y el cómo disfrutar de paz, alegría, salud y abundancia de todo bien que te corresponden por derecho natural.

lunes, 19 de octubre de 2009

EL PODER QUE REALIZA

El poder que realiza está en la mente subconsciente. Es decir, esa parte tuya es la que va a reproducir, a hacer aparecer en tu vida, lo que tiene memorizado a través de tus pensamientos y de tus sentimientos.
Ni más ni menos. El subconsciente no agrega ni quita nada. No discierne si los conceptos son verdaderos o si son falsos. Sólo archiva, guarda, para luego reproducir.
Tu subconsciente es como un secretario eficiente que hace el trabajo que le encarga su jefe, al darle órdenes.
Pero aquí hay algo muy importante a tener en cuenta. El subconsciente opera como está programado desde tiempo atrás.
Puede ocurrir que esté funcionando enredadamente, confusamente, conflictivamente, con temores y así todo te saldrá mal. Entonces, ¿cuál es la forma de corregir estos hábitos perjudiciales?
Tendrás que limpiar el subconsciente de conceptos erróneos. Al hacer esto, empezarás a desenvolverte de forma fácil, sin dificultad y sin esfuerzos.
Produce este cambio, aunque al principio sientas que tus viejos pensamientos vuelven una y otra vez. Sólo al debilitarlos, no regresarán más a ti.
Y para poder debilitarlos la mejor forma es no seguir dándoles tu energía mental emocional. Es decir no les prestes atención.
Cuando se te presenten puedes decirles: “no tengo ganas de seguir pensando o sintiendo así. Retírense”.
El poder que realiza está en el subconsciente. Produce el cambio y haz que te dé:
Éxito en todo, muy buena salud, abundancia, un trabajo a tu gusto, la compañía que desees, relaciones armoniosas, una vivienda confortable y éxito en todo lo que emprendas.
Fuente: libro "Vivir feliz" de esta autora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario