El mundo será mejor cuando cada uno de nosotros sea mejor.
Te invito a compartir aquí las bases del auto-conocimiento y el cómo disfrutar de paz, alegría, salud y abundancia de todo bien que te corresponden por derecho natural.
WhatsApp para compra de libros de la autora
+54 9 342 5951760

lunes, 8 de noviembre de 2010

LA CONFIANZA EN UNO MISMO

Si deseas leer este libro desde el comienzo, ve al 3 de noviembre

La falta de confianza en si mismo es la causa del fracaso de muchas personas. Ellas tienen aptitudes, tienen aspiraciones, tienen ideas pero carecen de la suficiente confianza y Fe en sus propios poderes y capacidades para triunfar. Esa confianza y Fe son la inapreciable cualidad de los que triunfan. Quien carezca de ella, no podrá ser exitoso.
El pensar con rectitud desarrolla la confianza en uno y elimina el temor.
¡Qué no darían algunas personas para liberarse del temor y la desconfianza! Sin embargo, la confianza se puede lograr y el proceso no es difícil. Pero lo más importante es descubrir las propias fuerzas internas, espirituales y mentales, ejercitarlas y aplicarlas.
Cuando una persona descubre que puede disponer de poderes ilimitados, que son de su Presencia YO SOY; que puede tomar de recursos inextinguibles, surge en la mente la confianza, la certeza, una total Fe en estos Poderes Internos. En lugar de preguntarse ¿Puedo hacerlo?, afirma “¡lo puedo hacer!” Y creyendo en lo que dice, lo hace.
El hombre triunfador por naturaleza cree en si mismo y por eso triunfa. Además, como conoce y comprende la Ley, está prevenido para no cometer  errores en la vida, a los que son propensos los que tienen menos conocimiento que él. Por consiguiente, el conocimiento de la Verdad, no solamente disipa el temor y crea confianza, sino que además nos hace partícipes  de conocimientos y Sabiduría con los cuales la vida se puede dirigir hacia un perdurable y abundante éxito.
Cuando el hombre se da cuenta de su Unidad con el Infinito, jamás puede temer. Sabe que el Universo está a su favor, que lo escucha y lo apoya en sus propósitos.
Aunque sus pies estén aún sobre la Tierra, su mente está en Dios y su corazón palpita impulsado por un sentimiento de Poder Universal Ilimitado.

¡Que este mensaje haga de ti una persona que se sienta triunfadora en sus proyectos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario