El mundo será mejor cuando cada uno de nosotros sea mejor.
Te invito a compartir aquí las bases del auto-conocimiento y el cómo disfrutar de paz, alegría, salud y abundancia de todo bien que te corresponden por derecho natural.
WhatsApp para compra de libros de la autora
+54 9 342 5951760

sábado, 19 de febrero de 2011

Continuación ¿CRECER SOLO O EN GRUPO?

Quienes sirven en grupo prestan un servicio mayor, que requiere redención y purificación. Estos servidores se ofrecen a tomar voluntariamente como parte de su karma, el afrontar las reacciones de fuerzas que traten de impedir el progreso espiritual del hombre.
Cuando varias personas prestan un servicio al trabajar juntas, atraen mayores bendiciones que las que podría atraer una persona sola. Así la Jerarquía Espiritual puede verter a través del grupo sus radiaciones a la humanidad. Esto es un gran Servicio que los Guías Superiores agradecen profundamente.
Aunque las personas del grupo sean imperfectas, sirven al Plan Divino ayudando a la humanidad al dar sus conocimientos y ofreciendo sus energías. Al mismo están tiempo están tratando de quemar su propio karma.
Estos Servidores deben ser considerados como compañeros en el Sendero de Ascensión y por la donación que realizan en bien de sus semejantes, deben ser respetados y amados por las personas que reciben la Enseñanza.
El criticarlos en forma hablada o silenciosa es un acto que atrae malas consecuencias para quien lo hace.
Como conclusión podemos ver que crecer solo es menos complicado pero es un servicio menor. Trabajar en grupo es más difícil pero es un gran servicio.
Cada uno elegirá, según su capacidad para adaptarse a los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario