El mundo será mejor cuando cada uno de nosotros sea mejor.
Te invito a compartir aquí las bases del auto-conocimiento y el cómo disfrutar de paz, alegría, salud y abundancia de todo bien que te corresponden por derecho natural.
WhatsApp para compra de libros de la autora
+54 9 342 5951760

miércoles, 23 de febrero de 2011

EL BIEN Y EL “MAL”

El Bien es todo lo creado por la Mente Infinita que todo lo hizo Bueno. El “mal” es sólo ausencia de bien, no es una fuerza aparte.
Los pensamientos buenos son vibraciones intensas y sutiles, es el buen uso de la Energía.
Los pensamientos “malos” son vibraciones bajas y groseras, creadas por mentes humanas,  ignorando al B¡en. Es decir que es hacer mal uso de la Energía.
Cuando nos elevamos en vibración, a través de los métodos conocidos, Oración, Meditación, Invocación, etc., la vibración baja, “lo malo”, desaparece. Esto es lo que se llama transmutar.
Nuestra conducta mental hace que tengamos problemas pero podemos salir de ellos, elevando la mente en vibración y pensando sólo en el Bien.

 Sobre el mal externo
Ningún mal externo puede afectarnos si no creemos en él, si no nos dejamos invadir por el temor, si en nosotros no encuentra eco.
La pureza de nuestros pensamientos nos salva de todo peligro, ya que “el mal no encuentra en qué asirse”. Entonces es totalmente innecesario preocuparnos y temer por el mal que puedan producirnos los demás.
Nuestro resguardo seguro es no alimentar ningún pensamiento malévolo, colérico, de envidia, celos, crítica, etc. y si nos damos cuenta que por un momento nos asaltan, DESALOJARLOS inmediatamente.
El hombre puro y fuerte, no puede ser afectado por el mal externo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario