El mundo será mejor cuando cada uno de nosotros sea mejor.
Te invito a compartir aquí las bases del auto-conocimiento y el cómo disfrutar de paz, alegría, salud y abundancia de todo bien que te corresponden por derecho natural.
WhatsApp para compra de libros de la autora
+54 9 342 5951760

lunes, 14 de febrero de 2011

USA TUS DOS HEMISFERIOS (continuación)

Entrenémonos a pensar en forma constructiva. Es hora de definir claramente los objetivos, las metas y usar el tremendo poder creador para atraer nuestros sueños y deseos.
Conscienticemos que somos co-creadores, al moldear e imaginar y veremos que la vida no nos niega nada.
Para reafirmar el poder de visualización, veamos lo que nos dice el Maestro Saint Germain:
“Sabed y confiad en vuestro poder de visualización, es el poder de visión de vuestra Adorable Presencia que se emplea para formar el cuadro y ejercitar la llamada a la acción a fin de mantener tal actividad siempre sostenida. Es tu Presencia la que proyecta la Llama y esa Presencia atiende instantáneamente cada llamada”.
Todo podemos imaginar y moldear, ya sea trabajo gratificante, bien remunerado, un hogar confortable y todo lo que deseemos.
Dios siempre nos está impulsando a obtener todo lo mejor, para expresar más de su Perfección. Cuanto más energicemos lo deseado más pronto vendrá.
Cuando  tengamos  definido  muy claramente  lo que queremos, es aconsejable escribirlo en oraciones cortas y concisas pero con todos los detalles.
Luego alimentar todos los días a nuestros deseos y sentir que ya están realizados. La clave está en que es el subconsciente el que debe aceptarlo, grabarlo. El debe grabar que lo tenemos ya, siempre en  presente.

Pasos para precipitar
1. Determinar claramente el objetivo a lograr.
2. Concebirlo mentalmente con todo detalle.
3. Escribirlo en papel.
4.Visualizarlo como ya realizado.
5. Enfocarlo varias veces al día.
6. Enviarle energía positiva.
7. Sentir la felicidad del logro y el éxito.
Lo que no se debe hacer:
. No comentar a nadie el objetivo.
. No dudar ni temer.
. No pensar en las limitaciones humanas.
. No fijar un tiempo para su realización.
Recordar siempre que:
Todos tenemos la habilidad para atraer Perfección a nuestra vida. Cuando creamos algo mentalmente, es Dios dentro nuestro, actuando. Es el Poder Divino el que está concretando nuestro objetivo. Si seguimos todo el proceso indicado, es imposible fallar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario