El mundo será mejor cuando cada uno de nosotros sea mejor.
Te invito a compartir aquí las bases del auto-conocimiento y el cómo disfrutar de paz, alegría, salud y abundancia de todo bien que te corresponden por derecho natural.
WhatsApp para compra de libros de la autora
+54 9 342 5951760

miércoles, 9 de febrero de 2011

Continuación: Las crisis producen prosperidad

¿Qué habría que hacer entonces? (Ésta es la pregunta que dejamos ayer)
Habría que revertir, eliminar esos conceptos externos y concentrarnos en lo interno.
Veamos claramente cómo es esto de la Sustancia Luz, la energía que luego dará origen a la materia. Materia es Energía de más baja vibración o más lenta. Esto es lo que nos resulta difícil comprender.
Estamos acostumbrados a ver a la materia como inmodificable, sólida y no es así. La materia es en esencia, energía y por lo tanto es moldeable. ¿Quién y cómo la moldea? La moldea, le da forma, cada persona con su pensar y sentir.
Entonces, si todo lo que nos rodea es sustancia moldeable y obediente, no tendría que haber escasez, así podemos deducir que la escasez está en nuestra mente. ¡Qué bueno es llegar a conscientizar esto, porque es nuestra mente la que puede producir lo que deseamos! Lo que hay que hacer es apropiarse mentalmente, tomar del “Supermercado Universal”. Entonces... “Pide y se te dará” Pide Sabiduría al Supremo y Él te la dará.
Un concepto que aleja al dinero de nuestras manos es “el dinero es malo”. Pero no es una virtud la pobreza. Se puede ser muy espiritual o mejor dicho se debe ser espiritual pero también atraer con pensamientos de abundancia, lo que necesitamos para vivir confortablemente.

Finalizando... ¿Hay algo malo en el dinero? Sí, su uso equivocado: en banalidades, acaparamiento, vicios, excentricidades, mezquindad, explotación de los demás, esto es lo único que debemos evitar, para no atraer una cosecha de "frutos amargos" a nuestra vida.

¡Que llegue a tu vida la abundancia de todo bien para tu uso, Servicio y confort!

No hay comentarios:

Publicar un comentario