El mundo será mejor cuando cada uno de nosotros sea mejor.
Te invito a compartir aquí las bases del auto-conocimiento y el cómo disfrutar de paz, alegría, salud y abundancia de todo bien que te corresponden por derecho natural.
WhatsApp para compra de libros de la autora
+54 9 342 5951760

martes, 8 de febrero de 2011

LAS CRISIS PRODUCEN PROSPERIDAD

¿Qué es prosperidad?    
Prosperidad es saber que todo proviene de Dios y que el suministro de lo que necesitamos es por lo tanto, inextinguible.
¿En qué reside la obtención de esta provisión? Reside en la comprensión y practica necesaria que cada uno haga, según sus necesidades lo requieran. Todo emana de la Fuente Suprema y el trabajo del hombre es sintonizar con Ella.
Estamos inmersos en un mar de electrones, el Macrocosmos (Universo) y el Microcosmos (hombre) Esos electrones son obedientes, listos para copiar lo que pensamos y sentimos.

¿Qué nos hace falta entonces? Nos hace falta tener conocimiento de las Leyes de la Creación y ponerlas a funcionar para que nos den lo que necesitamos. Podemos entonces salir de la condición errónea de estrechez económica que nos hace sufrir. La pobreza no es Creación Divina, sino creación humana, generada por mentes humanas, por pensamientos erróneos, por el desconocimiento de las Leyes Universales.
Actualmente estamos recibiendo el efecto negativo, de muchas mentes que creen en la escasez financiera, en la falta de circulación del dinero y en el estancamiento. De esta forma, el temor se apodera de las masas y se atrae lo que se teme.

Veamos ahora cómo cobra sentido el título de este tema.
Crisis, implica situación conflictiva, que nos moviliza para encontrar soluciones mediante el crecimiento personal. Cada vez que enfrentamos situaciones estamos en crisis, en movilización interna para elaborar soluciones  con nuestra creatividad inteligente.
Las soluciones vienen del interior. Ya que la actual apariencia de escasez afecta a la sociedad en su conjunto, estos cocimientos son necesarios a todos sus integrantes, en los distintos niveles de su desempeño, empresarios, comerciantes, asalariados, desocupados, etc.

El Gran Maestro enseñó:
“Buscad primeramente el Reino de Dios y Su Justicia y todas las cosas serán dadas por añadidura”.
Esto significa que primero debemos buscar el Reino que está adentro y luego obtendremos en este caso, la prosperidad que estamos buscando. Así vemos que aquí no se habla de cosas externas, de sistemas, de gobiernos. Toda la Enseñanza del Maestro Jesús está dirigida al hombre, es decir al Microcosmos.

Es justamente éste el momento en que todo ser humano debe conocer y comprender, que nos rodea un mar de energía que como se dijo anteriormente, está a nuestra disposición para reproducir lo que pensamos y sentimos. Pero resulta que estamos permitiendo que nuestros pensamientos se llenen de lo que vemos en lo externo: escasez, desocupación, caída financiera. Está claro que estamos sufriendo las consecuencias de nuestros conceptos mentales erróneos.

¿Qué habría que hacer entonces?

Eso lo veremos en la próxima entrada, debido a que el tema es extenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario