El mundo será mejor cuando cada uno de nosotros sea mejor.
Te invito a compartir aquí las bases del auto-conocimiento y el cómo disfrutar de paz, alegría, salud y abundancia de todo bien que te corresponden por derecho natural.

jueves, 19 de noviembre de 2009

ARMONIA, TRANQUILIDAD, PAZ

(Solucionado el error. Sólo veo ahora que se ha borrado el tema del 17 de noviembre Continúan las Leyes: La Ley de actividad subconsciente.
Si a algún lector les estuviere faltando este tema del curso, por favor pídamelo en mi correo, que lo publicaré nuevamente) Mi correo es: miaries@hotmail.com

Tema 6
Seguramente tú, como la mayoría de las personas deseas tener armonía, tranquilidad, sin embargo, sostener estas condiciones en el mundo actual parece una utopía.Todo ser humano tendría que conocer que la armonía es una Ley que rige todos nuestros sistemas, nuestros cuerpos, el movimiento de nuestras partículas o electrones.
Conocer esta Ley y practicarla dará como resultado:

.Que lo que nos irritaba, desaparezca.
. Los nervios estarán tranquilos y estabilizados.
. Toda nuestra vida funcionará armónicamente.

Como todos deseamos paz, no permitamos que nos la quiten por cualquier motivo, como ser:

- Acciones negativas de otras personas.
- Noticias de hechos discordantes, destructivos.
- Condiciones que nos fastidian (como las demoras y esperas, por ejemplo)
Recordemos que nuestros cuerpos están formados de partículas, electrones o iones, (que forman los átomos). Todo es energía.
¿Sabes qué es lo que determina cómo se moverá esa energía en tus cuerpos?
¡Tus pensamientos y tus sentimientos! Nada más y nada menos.


Esas pulsaciones de energía, son copiadas por los electrones, que determinan lo que nos sucede, sea algo lindo o no.
Cuando nos dejamos dominar por el apuro, la ansiedad, el nerviosismo, la preocupación, se produce un gran desorden en los electrones y se descontrolan los sistemas del organismo y de la vida personal. Se ven afectados el humor, el carácter, la salud, las relaciones familiares y con otras personas, el aspecto económico y demás, hasta nuestros artefactos domésticos sufren la alteración de nuestra persona.
Resumiendo, cuando a la persona se le descontrola su sistema eléctrico, se altera todo lo que la rodea, porque todo está compuesto de electrones, de energía.

Usar libremente la energía es nuestro derecho pero nuestra responsabilidad es usarla sabiamente, controlarla, economizarla y dirigirla desde la Mente Superior.

Debemos poner en práctica todo lo que nos ayude a dominar los impulsos descontrolados de pensamiento y sentimiento. Esta es la única forma de lograr calma, armonía, equilibrio, Paz. No se puede progresar mucho, si descuidamos este aspecto.
¿Qué pasa cuando cuando estamos alterados?
Como los electrones se mueven naturalmente muy rápido, cuando hay acumulación de discordia, ellos retrasan su movimiento y aparecen las molestias de todo tipo y los dolores, que siempre, siempre, indican que hay desarmonía, desorden electrónico.


Para mantenerte armónico, desde tu Yo Superior ordena, comanda, el control de tus pensamientos y sentimientos, para que tus cuatro cuerpos tengan su sistema funcionado bien, sin obstrucciones que retarden el movimiento de los electrones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario