El mundo será mejor cuando cada uno de nosotros sea mejor.
Te invito a compartir aquí las bases del auto-conocimiento y el cómo disfrutar de paz, alegría, salud y abundancia de todo bien que te corresponden por derecho natural.
WhatsApp para compra de libros de la autora
+54 9 342 5951760

martes, 24 de noviembre de 2009

Continúa el tema LUZ VIOLETA

Para una mayor comprensión de este tema, veamos lo que te sucede a ti y a todas las personas en general. Piensa por un momento, que tus cuerpos son como un recipiente con agua, estancada desde hace mucho tiempo. En ella se han ido depositando muchas impurezas con el correr de los años. Si agitas ese recipiente, todo se revuelve y el agua se enturbia. Esto es lo que sucede en este momento a muchas personas. No saben qué les pasa, se sienten mal.Ocurre que la energía Cósmica pura, que viene, remueve la energía discordante acumulada en los cuerpos mental, emocional, etérico y físico, para liberarlos de impurezas y de efectos indeseables. Al darte cuenta que esto es lo que te pasa, ayuda a ese proceso, conservándote en calma, meditando, orando y eliminando de tu subconsciente lo erróneo.
Usa la Luz Violeta que tiene estos efectos:
Aquieta el Cuerpo Emocional.
Consume los modelos erróneos del Cuerpo Mental.
Borra lo negativo grabado en el Cuerpo Etérico (subconsciente).
Disuelve lo impuro del Cuerpo Físico.
Lo que en realidad ocurre es que la vibración de los tres primeros cuerpos se acelera tanto, que ya no puede existir la discordia, ni la imperfección que se da en los grados más bajos de vibración, en el cuerpo físico.

La actual transformación
Estamos en plena transformación.

Mientras el Amor Cósmico vierte sobre nosotros, Luz más potente, con altas vibraciones, cualquier cosa contraria al AMOR, es empujada hacia afuera, para limpiarla; todo se nos muestra, para disolverlo. Y esto está ocurriendo en todos los órdenes, en lo personal, en lo político, en lo social, en lo económico, etc.
Si lo discordante, lo injusto, no se corrige, será desmoronado y desintegrado.
Para confirmar estas verdades, observa lo que está ocurriendo en tu vida. Todo error, está saliendo a la luz, para que lo veas y lo resuelvas.
¿Qué aspectos de tu subconsciente están aflorando como dificultades o problemas? ¿Lo económico, la salud, las relaciones personales, las cosas del pasado, situaciones de trabajo, vicios, fracasos, subestima, todo esto junto?
Observa cómo estos aspectos se han hecho más notables, se han agrandado últimamente y ya no puedes seguir ocultándolos como antes. Felizmente, tenemos ahora muchas herramientas para solucionar todas estas cuestiones y afrontar los desafíos.

Nada de esto se nos muestra para auto-castigarnos, para que sea abrumador o insoportable sino para darnos la oportunidad de sanar o “blanquear” estas condiciones de una vez y para siempre y así poder realmente crear vidas de gozo y de abundancia de todo bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario