El mundo será mejor cuando cada uno de nosotros sea mejor.
Te invito a compartir aquí las bases del auto-conocimiento y el cómo disfrutar de paz, alegría, salud y abundancia de todo bien que te corresponden por derecho natural.
WhatsApp para compra de libros de la autora
+54 9 342 5951760

jueves, 5 de noviembre de 2009

DARE UN CURSO GRATUITO

Llevo publicados 36 temas muy variados, cuya finalidad fue mostrar a grandes rasgos qué es lo que doy como Enseñanzas de Vida.
Hoy siento como inspiración dar un curso en este blog, desde mañana y por eso invito a releer los temas anteriores, en especial el del 7 de octubre "Sobre quien escribe" a lo que hoy agrego algo más sobre cómo trabajo y qué puedo dar.
.......Reconozco que mis palabras audibles o escritas son bien recibidas y encienden el fuego de la auto-superación en muchas personas pero no por esto me considero “una gran Maestra”. Simplemente y con gran regocijo transmito lo que el Verdadero Hacedor en mí, quiere expresar.
Mi personalidad no es perfecta. Aunque tengo muchas conquistas logradas al respecto, aún sigo siendo humana y perfectible. Trato de ser y de vivir lo que predico.
No me creo la dueña de la Verdad, nadie lo es pero siento que enseñar es amar y mientras mi palabras llanas puedan llevar Luz, seguiré dichosamente dando.
Por hacer esto que hago, no estoy exenta de afrontar “pruebas”, al contrario, el proceso de precipitación kármica es más intenso. A veces también me “bajoneo”. Aún soy humana. Pero tengo la dicha excelsa de hacer esto que amo.
Vivo creando y dando y esto aviva mi Espíritu, llenándome de gozo inefable.
Cada nuevo libro es concebido como un hijo, gestándose célula a célula, seleccionado cuidadosamente las expresiones imprescindibles para que sea claro y conciso.
Tuve la Gracia de ser la iniciadora de la difusión pública de estas Enseñanzas en mi país, Argentina, en la ciudad de Rosario, donde vivo.
Agradezco a Dios y a los amados Guías Superiores Su Asistencia y Protección para poder expresar desde mi corazón, lo que Su Sabiduría me indica.
También agradezco profundamente las palabras de aliento que me hacen llegar muchas personas que reciben mis palabras y me cuentan que les ayudan a crecer y a ser cada día más felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario