El mundo será mejor cuando cada uno de nosotros sea mejor.
Te invito a compartir aquí las bases del auto-conocimiento y el cómo disfrutar de paz, alegría, salud y abundancia de todo bien que te corresponden por derecho natural.
WhatsApp para compra de libros de la autora
+54 9 342 5951760

lunes, 30 de noviembre de 2009

EL DIGNO BROCHE DE ORO

TEMA 12
(fin del curso)
Estamos al final de un Ciclo Cósmico y en el umbral de una Nueva Edad Dorada. Será un nuevo Cielo y una nueva Tierra; no otra Tierra, sino esta misma, purificada. Es una Iniciación de nuestro planeta, un Gran Paso, una graduación de la humanidad hacia una mejor forma de vida, eso es el Apocalipsis. Ahora es el momento de decidir si nos alinearemos con la Luz o si permaneceremos en las sombras.
Llega el momento de “pasar de grado o de repetir”.
Qué será de los que no quieran purificarse, no se sabe con certeza pero indudablemente no podrán compartir la vida con quienes estén vibrando en frecuencias más altas. Por eso, con el deseo de poder ayudar a elevar el estado de conciencia, para que la mayoría se “gradúe” voy a dar algo que es irrefutable y contundente, lo enseñado por Jesús, Gran Maestro de Sabiduría.
Su Mensaje es Universal, es decir, para todo ser humano, sin distinción de ningún tipo.
Sus Enseñanzas son Metafísicas, para el crecimiento personal y en ellas debe verse el simbolismo que hay en las palabras.
No son prohibiciones ni órdenes. Por eso dijo: “quién tenga ojos, vea” “quién tenga oídos, oiga”, significando esto, quien esté en capacidad de recibir sus Enseñanzas, de comprenderlas y de adoptarlas. Su propósito es llevar a cada persona a una actitud mental nueva.

Considero que Su Mensaje es el digno Broche de Oro que corrobora y sella esta Instrucción.

He tomado como síntesis lo que predicó en sus 8 Afirmaciones más destacadas.
En mis largos años de estudio y de meditación, quise saber qué podía tomar como mensaje claro, simple y aplicable al diario vivir y obtuve estas conclusiones:
- EL nos dio maravillosos consejos para vivir en felicidad permanente, aquí y ahora.
- Expone de modo claro quiénes y cómo pueden ser felices.
- Comparando esas 8 Afirmaciones de la Verdad, pude darme cuenta que todas prometen condiciones gloriosas, como recompensa a nuestro modo recto o justo de pensar, de hablar y de actuar:
1. “De ellos es el Reino de los Cielos”
2. “Serán consolados”
3. “Recibirán la tierra por Herencia”
4. “Serán hartos”
5. “Recibirán misericordia”
6. “Verán a Dios”
7. “Serán llamados hijos de Dios”
8. “De ellos es el Reino de los Cielos”

Todas estas declaraciones prometen bienestar continuo, como vivir en “el Reino de los Cielos” pero no la bóveda celeste, sino la condición de gozo interno, que todos podemos experimentar.

La idea es que veas claramente que todas son la reiteración de una sola gran Verdad: lo que nos sucede, es la consecuencia o efecto del pensar.
Finalizando, podemos afirmar que toda transformación está en la mente.
Es allí donde se produce la transmutación, la alquimia mental, transmutando en “oro” nuestros pensamientos de baja calidad.
El cambio mental es la clave para una nueva vida.
No hay cambio exterior, si no hay cambio en nuestros hábitos de pensamientos, de palabras y de acciones.

Tú eliges qué harás. La siembra es voluntaria, luego cosecharás lo sembrado. Así serán tus días futuros. Por eso una vez más digo: eres el conductor de tu mundo personal.
Deseo de todo corazón que la Sabiduría Divina te Ilumine para que hagas la mejor elección.
Quedo a disposición para atender tus preguntas o lo que fuere necesario.
Agradezco profundamente la oportunidad que me das, que me dieron, al leer estos mensajes. Así pude dar lo que a mí llegó.
Los envuelvo en fraterno abrazo Universal y les envío mi cariño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario