El mundo será mejor cuando cada uno de nosotros sea mejor.
Te invito a compartir aquí las bases del auto-conocimiento y el cómo disfrutar de paz, alegría, salud y abundancia de todo bien que te corresponden por derecho natural.
WhatsApp para compra de libros de la autora
+54 9 342 5951760

miércoles, 25 de noviembre de 2009

LO IMPORTANTE AL HABLAR

Tema 9
Después de informarnos sobre el uso de la energía Luz, hoy te invito a ver algo fundamental para mejorar tu vida, el uso de la energía al hablar.

Me parece que muchas personas no son conscientes de lo que lo que producen cuando hablan.Mucho se nos ha aconsejado sobre ser cuidadosos con el hablar pero generalmente, hasta que no tenemos la explicación del proceso, no damos importancia a esto. En realidad es muy grande el beneficio o el daño que puedes crearte con tus propias palabras.

Aquí va el proceso, explicado sencillamente.

¿Qué es el sonido? Todo sonido es energía que puede crear o destruir. Así los sonidos que emites al hablar, afectan a distintas áreas de tu persona:
. A los chakras.
. A las glándulas endocrinas y a los ganglios.

Los efectos que recibirás por tu hablar, dependen de varios factores:

. De la intención de tus palabras.
. Del nivel de conciencia en que estés en el momento de hablar.
. De la pureza y la sinceridad de tus palabras.
Con cada palabra que pronuncias, las glándulas reciben energía constructiva o destructiva.
Esa energía pasa a los chakras correspondientes y luego al aura, introduciendo lo beneficioso o lo pernicioso, según lo pronunciado.Vemos así la poderosa influencia que recibes, en un sentido o en otro, en tus cuerpos.

Cuando hablas inspirado por la Voz Interior, creas bienestar, alegría, entusiasmo, creatividad...

Por el contrario, fácil es darse cuenta, qué sucede cuando las palabras son incontroladas, mal intencionadas, de crítica o chismografía, agresivas, etc.
Una vez más, es por nuestro propio beneficio, usar solamente palabras o decretos constructivos, amorosos, bondadosos, altruistas, solidarios, pacíficos...

Los Maestros nos dicen reiteradamente que cuidemos nuestras palabras, para que no suframos las malas consecuencias, ya que ellas influencian, más allá de nuestra área personal.Con nuestras palabras, creamos:
- Belleza o fealdad alrededor nuestro.
- Armonía o perturbaciones en el Universo.

Cuando las palabras son negativas o destructivas, se invierte la rotación de los chakras y se produce un veneno, que poco a poco afecta a las glándulas y órganos y allí aparecen las semillas de las enfermedades.También como respiramos a través de nuestra aura, si ella está contaminada, en lugar de absorber la sustancia vital del sol inspiramos los electrones contaminados, que están a alrededor nuestro.

Sobre las palabras “Yo Soy”
Cada vez que pensamos, sentimos, pronunciamos o escribimos las palabras Yo Soy, al instante se despierta la energía vital en nosotros y en lo que nos rodea. El Universo procede a manifestar lo que afirmamos a continuación de esas dos palabras.

Es la indicación de crear.
La Vida obedece al mandato mental o audible que está precedido de “Yo Soy...................... Cuidado! no usar palabras de negación, como “no puedo” o “no tengo”, porque eso produce y producirá hasta que decidas cambiar tus afirmaciones.

Nunca digas “me”, “mi”, para cosas falsas, como “Me duele la cabeza”, “Mi corazón anda mal” etc. (Antes que tu mente rebata esto, te explico el por qué y la forma correcta).
Esos son estados que sólo se dan en tu yo humano, son pasajeros, temporales, por lo tanto no son la Verdad en tu Yo Superior, en tu Espíritu. Éste nunca se enferma. De nada.

Así cuando sientas esas apariencias, di la Verdad que ya conoces para que actúe tu Yo Real, dominando a la condición inferior del momento: “esto no puede ser, porque mi Yo Superior es Perfecto. Mi cabeza está bien, despejada, calma, sana y así la visualizo”.


Si usas falsedades, continuarán gobernándote y privándote del bienestar de tu cuerpo.
Recuerda: tus propias palabras te limitan o te liberan.

2 comentarios:

  1. ME GUSTARIA SUSCRIBIRME A SU PAGINA, YA LA AGREGUE A MIS MARCADORES DE FIREFOX, QUIERO APOYARLA Y SER AYUDADO SI ME LO PERMITE. DIOS LE BENDIGA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, bienvenido seas y muchas gracias!
      Espero respuesta.
      Bendiciones.
      María Inés

      Eliminar